CACAO CINEMA nos sumerge en la REALIDAD VIRTUAL

El laboratorio de proyectos de realidad virtual en desarrollo IBZCF VR LAB y la Másterclass de VR nuevas secciones de Industria para IBZCF22.

IBZCF inicia una nueva colaboración para adentrarnos en el mundo de la realidad virtual de la mano de Cacao Cinema que dispondrá de nuevos espacios en nuestras secciones de Industria para realizar una Másterclass y un primer laborartorio de VR para propuestas inmersivas e interactivas.

Cacao Cinema es un estudio creativo y de producción, que se enfoca en experiencias narrativas utilizando tecnologías inmersivas. Crean y diseñan experiencias trabajando en el equilibrio entre concepto, apariencia, tecnología y características.
Buscan en la tecnología interactiva e inmersiva, experiencias sensoriales, lúdicas y memorables, mezclando formatos y técnicas utilizándolos como recurso o disertando, con el fin de potenciar proyectos y visión, considerando los encuentros entre arte y tecnología como respuesta a necesidades artísticas, educativas, culturales y sociales.

Más info e inscripciones en nuestra sección de Industria.

www.cacaocinema.com

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin