CONCIERTO ACÚSTICO DE JÚLIA COLOM

Auditori Caló de s’Oli | Domingo 13 de Marzo 19.30h.

Júlia Colom nos ofrece un concierto acústico tras la proyección y coloquio posterior de «Sempre Dijous»,  largometraje documental de Joan Porcel que protagoniza.

 

Nacida en Valldemossa, amante de la música desde la niñez, muy pronto descubre su vocación como solista y comienza a trabajar en un estilo único en el que conviven el jazz, la canción mediterránea, el bolero americano y la música popular y tradicional mallorquina. Su carrera emerge ya durante la adolescencia, cuando empieza a actuar por toda Mallorca, en muchas ocasiones acompañada de músicos veteranos reconocidos de la escena musical. Actualmente reside en Barcelona, donde continúa su formación musical, al mismo tiempo que da vida a las canciones que conformarán su primer trabajo profesional.

 

CONCIERTO HOSTAL PASCUAL

Exterior Auditori Caló de s’Oli | Domingo 20 de Marzo 14.30h.

Recuperamos concierto de los amigos de HOSTAL PASCUAL ya presentes en la edición 2020. Pop-Rock Eivissenc !!!!!

 
 

En su Ibiza natal, en invierno del 2018 se juntan Pascual y tres de sus amigos de siempre. Roge, guitarra eléctrica, Jose, batería y Manu al bajo. Producen los temas antiguos que Pascual había creado con Enric Rodríguez para hacerlos con banda y crean algunos nuevos.
Para su primer álbum, “Smile&Go», un disco con alegres melodías y riffs tropicales que hace bailar a la gente con los pies desnudos en la arena, han contado con Oliver Barriga de productor.
Llevan 3 años rodando y después de su primer disco están preparando nuevas canciones con sonidos renovados. Pop rock con la pureza inefable de amigos haciendo música que sale del corazón.’