Retrato íntimo biográfico que explora todas las dimensiones de la figura de Enrique Villarreal, alias ‘El drogas’, exvocalista, bajista y líder de la banda de rock Barricada que en Euskadi y sobre todo Navarra eran auténticos ídolos. Un retrato humano donde la memoria individual confluye con la colectiva ofreciéndonos un relato que profundiza en el recorrido histórico y vital de una de las figuras más importantes del Rock & Roll en castellano. Una historia emocional donde podremos observar los diferentes rostros y caminos que este singular artista ha tomado.

Título original

EL DROGAS

Año

2020

Duración

80

País

España

Dirección

Natxo Leuza

Intérpretes

Carlos Tarque, Christina Rosenvinge, Enrique Villarreal, Fito Cabrales, Gorka Urbizu, Javier Gallego, Kutxi Romero, Mamen Irujo, Rosendo Mercado
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

MY MEXICAN BRETZEL

Un perfecto melodrama sin lágrimas en pantalla que navega entre la realidad y la ficción.

CENTELLA

En Cuba se dice que el vuelo de las luciérnagas, en la noche, es algo así como una reunión de espectros en miniatura, fuegos debilitados o almas errantes. Isabel las invoca y se desencadena el baile.

BAB SEBTA

BAB SEBTA es escenario de un tráfico de productos manufacturados y vendidos con descuento. Miles de personas trabajan allí todos los días.