IN MY DREAM

Tariq es un chico de ciudad de 10 años. Su padre muere en un accidente de coche, él sufre de amnesia. Su madre está en coma en el hospital por el mismo accidente. Como no le queda nadie, lo envían al pueblo con sus abuelos. Tariq no puede recordar su pasado debido al accidente, pero constantemente tiene sueños simbólicos que no puede comprender. Un burro atropellado por un coche aparece muerto en el pueblo. Este burro tiene un recién nacido. Tariq establece una conexión entre este cachorro de burro y su propia situación. Y su objetivo es mantenerlo con vida.

Título original

IN MY DREAM

Año

2020

Duración

100

País

Turquia

Dirección

Murat Çeri

Intérpretes

Ferda İşil, Harun Reha Pakoglu, Nevzat Yılmaz, Recep Çavdar
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

HUMAN?

Largometraje documental de creación sobre la realización de la primera edición del Ibiza Performance Art Festival «Territori» en plena crisis sanitaria provocada por la Covid-19 en la Isla de Ibiza,las fuertes medidas impuestas para combatirla,con confinamientos parciales de localidades como Eivissa o Sant Antoni de Portmany,convirtieron la primera edición de «Territori» en un acto cultural inédito y único tanto para artistas,organizadores y público.

ULISSES

El 19 de noviembre de 1980, Ulisses, una orca de 2 años, fue capturada en Islandia y llevada a España. Albert López fue su entrenador y amigo durante el tiempo que estuvo en Barcelona.

EU MÁIS

Eu máis es una vivencia, una sensación, la evocación de un sueño en el que las voces y los cuerpos se pierden y se encuentran en la naturaleza, en el tiempo.