la medicina de toni

Esta es la historia de un hombre sencillo y al mismo tiempo poderoso. Antonio Cirillo Guilarte Columbié, también conocido como Toni, utilizó un enfoque médico y biológico de transferir energías universales de una manera poco convencional pero efectiva. El documental da una idea de su vida diaria y donde lo extraordinario se encuentra con lo ordinario. A cambio de su trabajo recibió infinita gratitud y admiración pero nunca financiación.

Título original

LA MEDICINA DE TONI

Año

2020

Duración

28

País

España

Dirección

Marco Ferraris

Intérpretes

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

ALEBRIJES,TONAS Y NAHUALES

Unos orgullosos artesanos oaxaqueños, creadores de figuras zapotecas talladas en madera, llamadas Tonas y Nahuales, conocidas mundialmente cómo Alebrijes.

THE WEDDING CAKE

Una joven se ve obligada a prostituirse para saldar las deudas de su exmarido. Su destino está narrado a través de figuras de Playmobil y un pastel de bodas que desaparece junto con las ilusiones de la mujer.

SALKA EN LA TIERRA DE NADIE

Los paisajes de un futuro distópico que preveía Mad Max existen hoy, y se encuentran en Mauritania. Allí, Salka decide emigrar a Europa hacia un futuro mejor. Disfrazada de chico, tendrá que cruzar todo el desierto del Sahara sobre el tren más largo del mundo hasta llegar a la costa atlántica. La solitaria travesía por la vasta inmensidad del desierto y el incansable sonido metálico de las vías del tren hace de este viaje, una odisea onírica e hipnótica.