En las colinas italianas, el verano casi ha terminado. Mirko y Max se encuentran en el bosque y deambulan por lugares abandonados, tratando de imaginar un futuro posible, mientras Giorgia y Lorenzo viven tímidos momentos de intimidad. Al fondo, la vida cotidiana de una comunidad de adolescentes con T.E.A., que logran vivir en equilibrio entre lo real y lo fantástico, lo físico y metafísico, el miedo y el placer de perderse. Viven “fuera” del tiempo, condición que les permite vivir un presente efímero hecho de descubrimientos, rituales y relaciones. Marana es un viaje al mundo del autismo, donde los deseos de la juventud se narran sin prejuicios y se registran en su simple devenir.

Título original

MARANA

Año

2020

Duración

64

País

Italia

Dirección

Davide Provolo, Giovanni Benini

Intérpretes

Federico Visalli, Giorgia Carraro, Igboh Favour, Lorenzo Spagnolo, Mirko Forza
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

CA NOSTRA

La abuela de Jesús y Lluis Falleció recientemente. Ellos no son capaces de hacer frente a la situación, pero su recuerdo los guiará.

CENTELLA

En Cuba se dice que el vuelo de las luciérnagas, en la noche, es algo así como una reunión de espectros en miniatura, fuegos debilitados o almas errantes. Isabel las invoca y se desencadena el baile.

EL SUEÑO DE EVA

El bosque se vuelve el escenario del encuentro entre cazador y presa,
mientras Eva, pasea por él.