Un viaje entre Palma y Barcelona. Entre el pueblo de Valldemossa y las calles del barrio del Raval. Entre las tradicionales tonadas mallorquinas y la música trap. Julia Colom siempre ha vivido entre estos dos mundos. Pero este es el año de su gran salto. Apoyada por amigos y familiares, trabaja en la publicación de su primer sencillo. En un momento incierto donde la ambición se encuentra con la inseguridad, el deseo se encuentra con el riesgo y la aspiración se encuentra con la duda. Y mientras tanto, ella solo puede saltar. Éxito o fracaso, nada volverá a ser igual.

CON LA PRESENCIA DE JOAN PORCEL Y JULIA COLOM

Título original

SEMPRE DIJOUS

Año

2021

Duración

68

País

España

Dirección

Joan Porcel

Intérpretes

SORBELTZA

Una pareja en crisis invita a una bella durmiente a pasar una noche en su velero con el objetivo de curarles el insomnio.

PEDRA PÀTRIA

Rocas de cuatro colores componen el paisaje de Menorca. Un viaje desde la más oscura de las rocas hasta la más clara guiará al narrador en un viaje de regreso a su tierra natal: una isla que se hunde, habitada por su hermano menor, que ha decidido quedarse allí.

CHATS WITH FELIX

Un diálogo a través del tiempo, conversaciones entre dos personas que pertenecen a épocas diferentes. La vida de Felix Laforest y la mía se cruzaron cuando tomó mis primeras fotografías en su atelier.