Tres décadas después del desastre nuclear más infame del mundo, los excursionistas aventureros ilegales (conocidos como «acosadores»), los aficionados a los deportes extremos, los artistas y las compañías turísticas han comenzado a explorar de nuevo el misterioso y fantasmal paisaje de Chernobyl, donde los árboles y los animales del bosque han recuperado tierras abandonadas. Incluso mientras los sobrevivientes continúan contando con los intentos de un gobierno deshonesto de encubrir el alcance del desastre, y mientras la humanidad enfrenta nuevos incidentes nucleares en lugares como Fukushima, Chernobyl se ha convertido en una atracción turística extraña, atrayendo a los buscadores con un gusto por el post apocalíptico.

Título original

STALKING CHERNOBYL: EXPLORATION AFTER APOCALYPSE

Año

2019

Duración

57

País

EEUU

Dirección

Iara Lee

Intérpretes

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

EL SUEÑO DE EVA

El bosque se vuelve el escenario del encuentro entre cazador y presa,
mientras Eva, pasea por él.

REBEL

Alex, un niño de seis años de Quebec, es demasiado joven para comprender por qué miles de refugiados han entrado ilegalmente en Canadá.

LOS NOMBRES DE LAS FLORES

Julia, una anciana maestra de campo, es invitada a compartir su historia con el mundo: haber dado un plato de sopa a Che Guevara en su clase.