En esta película, vemos cuán poderoso y liberador puede ser el verdadero amor. Incluso en las peores circunstancias posibles y en un entorno deprimente, esta joven pareja ignora sus dificultades y se centra en el vínculo que comparten. Aquí vemos un contraste significativo entre las diferencias drásticas dentro y fuera de su relación.

Título original

YOUNG LOVE IN A DIRTY PLACE

Año

2021

Duración

3

País

Letonia

Dirección

Reinis Spaile

Intérpretes

HEURTEBISE

Una abuela, Alice, está aceptando que su vida terminará pronto. Es su último verano pero sus nietos primero en su barrio ventoso en Francia.

SEMPRE DIJOUS

Un viaje entre Palma y Barcelona. Entre el pueblo de Valldemossa y las calles del barrio del Raval. Entre las tradicionales tonadas mallorquinas y la música trap. Julia Colom siempre ha vivido entre estos dos mundos. Pero este es el año de su gran salto.

MIGUEL’S WAR

LA GUERRA DE MIGUEL es la historia de un hombre homosexual que creció oprimido y avergonzado durante la guerra civil libanesa. En 1983, este muchacho profundamente sensible, desesperado por demostrar que «existe» y puede actuar como «un hombre de verdad», se une a la lucha como parte de una facción armada.