Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMB LA BOCA PETITA

Mór G. Dulcet
AMB LA BOCA PETITA

➝ TALK con Mór G. Dulcet

Laia y Roger son una pareja joven que está pasando una semana perfecta de vacaciones con los amigos en una casa rural. Hacen fiesta, ríen, beben y disfrutan. Una de esas noches cuando ya es tarde, Laia y Roger suben a la habitación besándose, lo que les lleva a mantener una relación sexual no consentida por Laia, aunque parece que Roger no es consciente de ello. La mañana siguiente Laia se despierta sin saber bien qué es lo que pasó la noche anterior, angustiada y sin saber poner en palabras que su propia pareja ha abusado sexualmente de ella, que la ha violado. A partir de ese momento y durante los días posteriores Laia irá cayendo cada vez más al fondo de un pozo oscuro, donde el impacto de encontrarse en esta situación totalmente inesperada y especialmente dura hará que se sienta más sola que nunca. Su primer reto será el enfrentamiento y aceptación de la realidad de lo sucedido.

Título original

AMB LA BOCA PETITA

Año

2023

Duración

20

País

España

Dirección

Mór G. Dulcet

Intérpretes

PANTALLES BUIDES

Un viaje sentimental y experimental al pasado, presente y futuro de las salas de cine a través de sus trabajadores y expositores.

FRAGMENTS

Las voces de las mujeres se alzan para entregar testimonios de víctimas de violencia sexual.

LA GRAN OBRA

Leo y Diana son una pareja de mediana edad de clase alta que decide acudir en domingo a un Punto Verde situado a las afueras de una gran ciudad para deshacerse de un viejo televisor de plasma.