Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTRENO EN FILMIN DE «PERDERLO TODO»

Emma Zimmerman / Prensa IBZCF

Victor Cerdán afirma en Ibiza que Perderlo todo nace y crece de forma visceral más que de un proceso intelectual. Mención Especial en la Sección Oficial NCE (Nuevo Cine Español) la ópera prima de Victor Cedrán derivada de un cortometraje anterior, se estrena Viernes 22 de Abril en Filmin. Muchos son los adjetivos utilizados para intentar describir este largometraje de ficción con tintes de realismo documental: visceral, políticamente incorrecta, directa, dura, intensa…..pero jamás indiferente. Un claro ejemplo de cine imprevisto, que tanto amamos en el IBZCF.

Filmin: «Loren y su hija Azahara viven en un mundo rural de animales muertos, cocaína y armas de fuego. Un mundo donde los personajes son víctimas de sus propios instintos y ambiciones. Un mundo en el que algunos sobreviven, pero nadie se salva. Perderlo todo es una película ambientada en un pueblo marginal del interior de Alicante. Una ficción protagonizada por personajes que se interpretan a sí mismos. Un thriller inspirado en historias y crímenes ocurridos en el entorno donde los personajes habitan; realidades de otros que se mezclan con sus pesadillas, deseos y posibilidades. El filme es el resultado de cuatro años de búsquedas y acuerdos. Rodada con un equipo técnico reducido y cámara en mano, acecha a los personajes hasta encontrar la expresión hiperrealista de su máscara.»

Conversamos con Víctor justo antes de su proyección y Q&A en nuestra sede principal, el Auditori des Caló de s´Oli de Sant Josep de sa Talaia.