IBZCF PITCHING ARRANCA ONLINE

El nuevo proyecto del Ibizacinefest abre inscripciones para la edición 2021 con la intención de ser una plataforma válida de promoción y difusión de Documentales y Largometrajes de Ficción para la industria cinematográfica.

¨Salka en la tierra de nadie, última producción Ibizacinefest, en el pasado European FIlm Market¨

En el Ibizacinefest Pitching se seleccionarán 6 proyectos internacionales de largometraje Documental y Ficción que serán presentados online a nuestra audiencia profesional de productores nacionales e internacionales ininterrumpidamente durante la celebración del 5º Ibizacinefest.

La duración máxima de cada Pitch será de 15 minutos y la pantalla de visionado online de nuestra propia plataforma, estará aconpañada de los datos de contacto necesarios del autor del Pitch y de información del proyecto.

Más información:

https://ibizacinefest.com/pitching-online

DOS NUEVOS TÍTULOS PROGRAMADOS EN IBZCF22 SE ESTRENAN EN FILMIN

«Senior citizen» del realizador chipriota Marinos Kartikkis, estrenada en España en nuestra sección Humans in focus y «Stop filming us» de Joris Postema, metacine que debe plantear muchas dudas a los cineastas europeos que ruedan en África, ya disponibles en Filmin.

«SHORTFILMS ON TOUR» NUEVA SECCIÓN PARALELA IBZCF23

En colaboración con la European Film Academy llegará a IBZCF el programa «Shortfilms on tour» que recoje una selección de cortometrajes seleccionados, nomidados y premiados en los European Film Awards 2022, que presenta un panorama múltiple del cine europeo contemporáneo.