MUESTRA DE CORTO NACIONAL IBZCF EN BUDAPEST

BUSHO (Budapest Shortfilm Festival) acoje el Sábado 3 de Septiembre en el Instituto Italiano de Cultura una muestra de 6 cortometrajes nacionales seleccionados en IBZC F21-22. Además, nuestro Director y Programador forma parte del Jurado internacional.

BUSHO es el festival referente de cortometrajes en Hungria, con un programa de más de 100 cortometrajes en competición y secciones paralelas.

La colaboración IBZCF-BUSHO comprende una muestra de 6 títulos seleccionados y premiados en las ediciones 2021-22 de IBZCF y la inclusión de nuestro DIrector y Programador, Xavi Herrero, formando parte del Jurado Internacional junto a la cineasta húngara Hajni Kis (mejor película húngara del año con «Will Roots») , Wolfang Leis y Pál Laska.

Programa:

EL CINE DE LO REAL CON NEUS BALLÚS

Neus Ballús impartirá una Másterclass sobre su Cine de lo Real y experiencia en la dirección de no-actores en el eje de nuestra Jornada Profesional 2023. Dirigido a creadores/as de cualquier disciplina que trabajen el retrato, actores/actrices y profesionales que quieran trabajar su comunicación pública.

DEFINIDAS LAS SESIONES ESPECIALES IBZCF23

Definidas las sesiones especiales fuera de competición IBZCF23. Tres títulos imprescindibles del 2022, tres directoras que han estrenado en Sundance o Cannes. Con la presencia de Elena López Riera en Ibiza.