Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL «CINE DE LO REAL» CON NEUS BALLÚS EN CAN JERONI

Neus Ballús impartirá una Másterclass sobre su Cine de lo Real y experiencia en la dirección de no-actores en el eje de nuestra Jornada Profesional 2023. Dirigido a creadores/as de cualquier disciplina que trabajen el retrato, actores/actrices y profesionales que quieran trabajar su comunicación pública.

CAN JERONI CENTRE DE CULTURA / SANT JOSEP DE SA TALAIA / SÁBADO 25 DE FEBERERO / 12.00h.

El cine de lo real comparte con otras disciplinas artísticas el afán de retratar con la máxima autenticidad y honestidad a la persona que tenemos delante. Pero, como bien sabemos las cineastas, fotógrafas, escritoras o pintoras, no siempre es fácil.

Las personas que tenemos delante -como nosotros mismas- nos vamos fabricando máscaras, patrones de comportamiento, para ajustarnos a las expectativas de los demás. Y es que, en definitiva, el deseo íntimo del ser humano es siempre el mismo: ser aceptado, querido y amado.

En esta másterclass explicaremos diversas técnicas y dinámicas de dirección de no actores para ayudar a nuestro personaje -ya nosotros mismos- a generar una atmósfera segura y de confianza, a combatir los miedos ya sacarnos las máscaras para conseguir mostrarnos tal y como somos.

Dirigido a:
– Creadores/as de cualquier disciplina que trabajen el retrato.
– Actores/actrices que quieran experimentar nuevas metodologías.
– Profesionales de cualquier disciplina que quieran trabajar su comunicación pública.