Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROADTOFEST OTORGA PREMIOS A LA DISTRIBUCIÓN PARA CORTOMETRAJES NACIONALES EN IBZCF24

La nueva distribuidora balear ROADTOFEST SHORTFILM AGENCY otorgará dos premios a la distribución de cortometrajes nacionales en IBZCF24, valorados en más de 2.000€.

Estos premios se suman al premio a la distribución para largometrajes que otorga #ConUnPack Distribución, en este caso para el estreno en salas y plataformas de la película premiada.

Dos cortometrajes, una ficción y un documental, se beneficiarán de este premio que consiste en el programa Camino al Goya: Top Nacional de esta nueva distribuidora pionera en las Islas Baleares y con sede en Ibiza, con inscripciones a unos 50 festivales aproximadamente. Dicho programa está valorado en 950€+IVA cada uno.

Roadtofest es una agencia y distribuidora incluida en el registro de empresas cinematográficas del ICAA especializada en el cortometraje nacional con posibilidades de selección en festivales calificadores a los Premios Goya.

Crean estrategias a nivel nacional e internacional específicamente para cada producción, con objetivos reales y honestos en festivales y posteriores ventas a plataformas, circuitos culturales y TVs.

Puedes agendar una primera reunión de asesoramiento one to one, de forma gratuita y sin compromiso, siempre que tu cortometraje encaje en su línea editorial.

Desde IBZCF celebramos seguir ayudando a nuestras películas seleccionadas, largas o cortas, en su distribución.

Más info: www.roadtofest.com

Consulta las bases en: www.ibizacinefest.com/roadtofest