Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROADTOFEST OTORGA PREMIOS A LA DISTRIBUCIÓN PARA CORTOMETRAJES NACIONALES EN IBZCF24

La nueva distribuidora balear ROADTOFEST SHORTFILM AGENCY otorgará dos premios a la distribución de cortometrajes nacionales en IBZCF24, valorados en más de 2.000€.

Estos premios se suman al premio a la distribución para largometrajes que otorga #ConUnPack Distribución, en este caso para el estreno en salas y plataformas de la película premiada.

Dos cortometrajes, una ficción y un documental, se beneficiarán de este premio que consiste en el programa Camino al Goya: Top Nacional de esta nueva distribuidora pionera en las Islas Baleares y con sede en Ibiza, con inscripciones a unos 50 festivales aproximadamente. Dicho programa está valorado en 950€+IVA cada uno.

Roadtofest es una agencia y distribuidora incluida en el registro de empresas cinematográficas del ICAA especializada en el cortometraje nacional con posibilidades de selección en festivales calificadores a los Premios Goya.

Crean estrategias a nivel nacional e internacional específicamente para cada producción, con objetivos reales y honestos en festivales y posteriores ventas a plataformas, circuitos culturales y TVs.

Puedes agendar una primera reunión de asesoramiento one to one, de forma gratuita y sin compromiso, siempre que tu cortometraje encaje en su línea editorial.

Desde IBZCF celebramos seguir ayudando a nuestras películas seleccionadas, largas o cortas, en su distribución.

Más info: www.roadtofest.com

Consulta las bases en: www.ibizacinefest.com/roadtofest

IBZCF NUEVO FESTIVAL CALIFICADOR A LOS PREMIOS FUGAZ

Los Premios Fugaz, organizados por Cortoespaña, se suman a los Premios Goya al reconocer a IBZCF como festival calificador en su sección oficial de cortometrajes nacionales. Nuestro cortometraje ganador tiene acceso directo a la Short List de trabajos de los Premios Fugaz.

TALLER-RESIDENCIA «SLOW CINEMA» con JIAJIE YU YAN. Del 3 al 10 de MARZO 2025

Un taller para detenerse a observar, para sentir, para experimentar el paso del tiempo, para reflexionar sobre aquello que se filma y por el simple hecho de querer hacer cine. Un cine desde lo contemplativo  – slow cinema – en contraste a un mundo caótico, frenético y globalizado. Un cine para volver a conectar con uno mismo, un cine para crear consciencia.