EL CUERO

Hans Von Marées Peede | José Tomás  Urrutia Goldsack
El Cuero

En algún lugar perdido de la Patagonia, NAZARIO (46) se lleva una oveja a su puesto, donde la despoja de su carne y vísceras. Luego del carneo, arroja el cuero del animal al río, ignorando que una oscura magia lo hará renacer para cobrar revancha en una partida de truco, donde lo que estará en juego ahora será la vida del gaucho.

Título original

EL CUERO

Año

2024

Duración

15

País

Chile

Dirección

Hans Von Marées Peede, José Tomás  Urrutia Goldsack

Intérpretes

ABELLÓN

Álex está bloqueado. Trata de entender su lugar en el mundo, su masculinidad, su papel en los cuidados, los ruidos en los sueños de su abuelo.

LO NATURAL

“Desde el principio de los tiempos los hombres cazaban mientras las mujeres cocinaban y criaban a los niños. Es lo natural, ¿no?” Así se lo dijo él en la primera cita.

CONTACT LENS

Contact Lens imagina la emancipación de la mujer de los confines de los espacios estrechos y del tedio de la vida rutinaria.