Premio a la Distribución

Sobre el Premio #ConUnPack Distribución
#ConUnPack Distribución otorgará un premio de distribución a una película de ficción programada en el Festival Internacional de Cine Independiete de Ibiza. Dicho premio consistirá en la distribución de la película elegida en España en todas las ventanas de exhibición donde el productor y #ConUnPack Distribución estimen oportuno. Contemplando el estreno en salas de cine como opcional debido a la pandemia. En caso de no ser posible el estreno en cines, se haría bajo la formula de «estreno digital”. La distribución contemplará como mínimo las ventanas de explotación en el circuito cultural  TVOD, SVOD y AVOD.

Largometrajes que optan al Premio #ConUnPack  2021

MATAR A UN MUERTO de Hugo Giménez-Paraguay

FRACTAL de Mariana González-México

LOS NOMBRES DE LAS FLORES de Bahman Tavoosi-Bolívia

IN MY DREAM de Murat Çeri-Turquía

WOMAN OF THE PHOTOGRAPHS de Takeshi Kushida-Japón

MALPASO de Héctor Valdez-República Dominican

 

Sobre #ConUnPack Distribución
#ConUnPack es una distribuidora española especializada en cine “realmente independiente”. Fundada en 2016 por Hugo Serra y JJ Montero, que acumulaban varios años de experiencia en los sectores de la producción, la consultoría, el marketing, la comunicación audiovisual y la distribución cinematográfica. #ConUnPack distribuye proyectos españoles y extranjeros en salas de cine,VOD, vídeo doméstico, circuitos culturales y educativos, televisiones, así como realizando supervisión de ventas internacionales, estrategia de festivales o la explotación internacional en Amazon Prime Video y otras plataformas, trabajando “codo con codo” con los productores, cineastas y agentes de venta. En la actualidad #ConUnPack representa el catálogo histórico de varias distribuidoras, productoras y agentes de ventas en el nuevo ecosistema audiovisual.

#ConUnPack inicia ha iniciado con el show gastronómico “Tapas by Daniel del Toro” una nueva etapa de diversificación, participando como productores asociados y/o comercializadores de formatos audiovisuales enfocados al consumo en plataformas digitales como realities, monólogos de humor, proyectos de animación, series y documentales. Asimismo, la empresa está potenciando su participación en más largometrajes de ficción y documentales internacionales.

WOMAN OF A PHOTOGRAPHS OBTIENE EL PREMIO #ConUnPack 2021

«Woman of a photogrphs réúne todos los ingredientes que nos gustan en una película de la familia #ConUnPack . Cine valiente, distinto, arriesgado y magnético.La película de Takeshi Kushida y su mezcla de géneros, la hace apasionante. Estamos felices de concederle el Premio a la Distribución. No podemos esperar para que el gran público la descubra en España, tras su paso por el Ibizacinefest.»

#ConUnPack