“WOMAN OF THE PHOTOGRAPHS” se distribuirá en España

La producción japonesa de Takeshi Kushida gana el Premio a la Distribución IBZCF21 y será distribuida en Salas y VOD de la mano de #ConUnPack Distribución

Uno de los compromisos de IBZCF con la industria cinematográfica se plasma en el Premio a la Distribución en colaboración con #ConUnPack Distribución

“Woman of a photogrphs réúne todos los ingredientes que nos gustan en una película de la familia #ConUnPack . Cine valiente, distinto, arriesgado y magnético.La película de Takeshi Kushida y su mezcla de géneros, la hace apasionante. Estamos felices de concederle el Premio a la Distribución. No podemos esperar para que el gran público la descubra en España, tras su paso por el Ibizacinefest.”

#ConUnPack

Sobre el Premio #ConUnPack Distribución
#ConUnPack Distribución otorgará un premio de distribución a una película de ficción programada en el Festival Internacional de Cine Independiete de Ibiza. Dicho premio consistirá en la distribución de la película elegida en España en todas las ventanas de exhibición donde el productor y #ConUnPack Distribución estimen oportuno. Contemplando el estreno en salas de cine como opcional debido a la pandemia. En caso de no ser posible el estreno en cines, se haría bajo la formula de “estreno digital”. La distribución contemplará como mínimo las ventanas de explotación en el circuito cultural  TVOD, SVOD y AVOD.

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

IBZCF apoya BACK TO PARADISE

Campaña promocional para situar nuestra isla como destino ideal de producciones audiovisuales nacionales e internacionales. Ibiza, un destino de cine.